Brittney, un perro enfermo salva la vida de su sueño
Luego dicen que los perros lo único que hacen son traer gastos porque, si se les encuentra una enfermedad, su tratamiento sale muy caro. Y es cierto que mantener un perro bien cuidado no es barato, pero si a cambio son capaces de salvarte la vida como ha ocurrido en este caso, quizás habría que replantearse las cosas, ¿no?
La perrita Brittney estaba enferma con varios tumores cancerosos pero su dueño decidió no operarlo porque podría no sobrevivir a la operación. Así mismo también descartó la quimioterapia porque el animal sufriría más.
Así que decidió acompañarlo hasta el fin de sus días, sin sacrificarlo (a pesar de que era eso lo que le recomendaba su veterinario para que no sufriera). El dueño prefirió darle medicamentos para aliviarle el dolor, ya que le dieron pocas semanas de vida.
Sin embargo, parece que Brittney aún tenía mucho que hacer, o al menos le dio la vida a su dueño, Scott Seymour, porque una noche, de madrugada, Brittney despertó a su dueño justo a tiempo para huir de su casa que estaba en llamas. Y es que a veces los animales miran más por nosotros que por ellos mismos.
No me canso de leer historias como estas, son preciosas.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro, en cuanto lo haga tendrá un amigo verdadero (Will Rogers)
A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario